¿Qué es y para qué sirve Office 365?
¿Qué es y para qué sirve Office 365?

Herramienta que permite acceder a documentos como word o Excel  y acceder desde cualquier dispositivo que tenga internet.

Además de contar con los programas de Word, Excel, PowerPoint, One Note, Outlook, Publisher, Skype, One Drive y Access, también cuenta con Exchange online correo empresarial , videoconferencia, colaboración online, almacenamiento en la nube, calendarios, varias personas al mismo tiempo pueden editar documentos. Ideal si hay personas trabajando en distintos lugares del mundo.

Puedes adjuntar archivos de hasta 125 MB y cuenta con protección antispam. Cuenta con tres paquetes Business Essential ideal para contar con un correo empresarial.

El paquete  Business con las aplicaciones de Office más servicio de la nube. Y el paquete Business Premium, todo lo de Office, la nube y servicios premium.

Descubre cada paquete en el siguiente vídeoAdquiere Office 365 y disfruta uno de los paquetes Business.

Viviana Huerta

Tal vez también te guste

Tips para Office 365

Tips para Office 365

¿Cómo funciona y para qué es Office 365?

¿Cómo funciona y para qué es Office 365?

Windows XP, fin del soporte oficial

Windows XP, fin del soporte oficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *