¿Cómo funciona y para qué es Office 365?
¿Cómo funciona y para qué es Office 365?

Te ofrece todas las aplicaciones en las cuales ya confías y gracias a la nube puedes tener acceso a tus archivos, compartirlos, editarlos desde cualquier lugar, puedes revisar tu calendario y comunicarte con cualquier equipo.

Exchange es un gestor de correos electrónicos empresariales con tu propio dominio en cada unos de ellos.

SharePoint plataforma en la nube que te permite la sincronización en tiempo real.

Skype for business Para estar siempre en contacto con tu equipo de trabajo a través de llamadas, mensajes y videollamadas

Teams salas de chat, grupos, pueden acceder a los archivos en tiempo real.

Yammer red social empresarial para permitir la gestión del trabajo al día a día sin necesidad de tantos correos gracias a su espacio de chat  con una facilidad de comunicación entre empleados y directivos.

Adquiere Office 365.

Viviana Huerta

Tal vez también te guste

Tips para Office 365

Tips para Office 365

¿Qué es y para qué sirve Office 365?

¿Qué es y para qué sirve Office 365?

Windows XP, fin del soporte oficial

Windows XP, fin del soporte oficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *